Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   04.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven desaparecido en Melgar desde el pasado 31 de octubre fue encontrado muerto

Crédito: 
Suministrada
El muchacho apareció en una quebrada de la zona rural de esa misma población. Por ahora las autoridades intentan establecer que fue lo que ocurrió en este caso.

Así se informó en las últimas horas luego de la ubicación del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en un paraje de la quebrada La Madroñala, zona rural del municipio de Melgar.

Según se pudo establecer, el cuerpo fue ubicado por algunos ciudadanos que estaban transitando por la zona y quienes de inmediato alertaron a las autoridades para que se desplazarán hacia ese sector del oriente del departamento del Tolima. 

Fue así que al llegar hasta ese desolado lugar, las autoridades departamentales pudieron establecer que se trataba de un joven identificado como Jhon Sebastian Rubio, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 31 de octubre cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Juan de Dios de la misma municipalidad. 

Luego de concluir las actividades judiciales de rigor, se procedió a dar trámite a la investigación que permita establecer plenamente las circunstancias de su deceso.