Alcaldia
  |   03.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Balearon anoche a un hombre en la invasión El Oasis

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue llevado en crítico estado de salud al hospital Federico Lleras Acosta, donde fue ingresado a quirófano de forma inmediata por la complejidad de su condición. A esta hora el hombre lucha por su vida.
Velotax

En medio de circunstancias aún desconocidas, en las últimas horas se registró la agresión con arma de fuego en contra de un ciudadano en el sector de la invasión El Oasis, ubicada en inmediaciones del barrio San Antonio de la ciudad de Ibagué. 

Según se conoció, la víctima fue un hombre identificado con el nombre Jhon Jairo, pero conocido como 'Carroloco', quien recibió los impacto del arma de fuego quedando en crítico estado de salud. 

Una vez se produjo la agresión en su contra y el autor de las mismas escapó del sitio, algunas personas procedieron a trasladar al herido hasta las instalciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde fue valorado por el personal de urgencias y trasladado de inmediato a quirófano. 

Luego de su intervención quirúrgica, el ciudadano fue dejado bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde a esta hora continúan bajo estricta supervisión médica. 

Por su parte, las autoridades locales adelantan la correspondiente investigación del caso.