Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   03.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven en patineta fue arrollado por un bus entre Honda y La Dorada

Crédito: 
Suministrada
Pese a que el conductor del vehículo de servicio público quiso esquivarlo, nada pudo hacer para no causarle la muerte al joven.

El hecho se registró en las últimas horas en la vía que de La Dorada conduce hacia el municipio de Honda, a la altura de la vereda Purnio, donde las autoridades de tránsito tuvieron que adelantar las acciones correspondientes tras producirse el fallecimiento de un joven en medio un accidente. 

Según la información suministrada a esta redacción, todo se produjo por la presunta imprudencia de un joven quien se desplazaba en una patineta, de tal forma que se le atravesó a un bus de la empresa Expreso Brasilia, de placas WEO-305, sin que el conductor pudiera esquivarlo. 

Según se conoció, el chofer trató de maniobrar el carro, pero lamentablemente no tuvo el suficiente tiempo para eludir al muchacho y fue allí cuando lo alcanzó con las llantas del automotor. 

Producto del violento impacto y el peso del vehículo de pasajeros, la víctima identificada como Juan Camilo Sandoval, lamentablemente falleció de forma instantánea. 

Al sitio llegaron las autoridades que se encargaron de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver.