Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   31.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al conductor que murió ayer en un trágico accidente

Crédito: 
Suministradas
La víctima sufrió un micro-sueño, invadió el carril contrario e impactó contra una Rápido Tolima. En el vehículo de servicio público resultaron heridas seis personas.
Salud Tolima

El violento accidente de tránsito se registró en las horas en la vía que une al departamento del Huila con el Tolima, donde organismos de socorro y la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, tuvieron que atender un siniestro vial que dejó una víctima mortal y ser personas heridas 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, el accidente se registró en el kilómetro 90 de la vía Neiva - Castilla, donde el conductor del vehículo particular al parecer sufrió un micro sueño, invadió el carril contrario y se estrelló violentamente contra una buseta de la Rápido Tolima. 

Producto del brutal impacto el conductor del particular murió en el acto, quedando atrapado entre las latas retorcidas de su automóvil declarado en perdida total. La víctima era un hombre de 62 años, identificado como Tobias Antonio Millan, natural del municipio del Líbano. 

Por su parte, el vehículo de servicio público terminó volcado a un costado de la carretera, dejando un saldo de cinco pasajeros heridos y al conductor atrapado por varios minutos hasta que los organismos de socorro lograron su liberación y traslado hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Luego de un par de horas los vehículos fueron retirados del lugar, para permitir que la normal movilidad por la zona pudiera continuar.