Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   31.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor de edad murió en un fatal accidente de tránsito

Crédito: 
Suministrada
El joven se estrelló en su motocicleta contra un vehículo de carga pesada sobre la vía nacional que une a la capital tolimense con el norte de este departamento.
Salud Tolima

Se trata de un joven identificado como Joel Santiago Acevedo, quien lamentablemente falleció en las últimas horas luego de protagonizar un delicado accidente de tránsito en la vía que conduce de Lérida hacia la capital tolimense. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que el menor se desplazaba en una motocicleta AKT de placa FXI-08F, cuando se estrelló contra un carro cisterna de placas WCX-280. 

Una vez llegaron las autoridades al sitio se procedió a realizar la evacuación del joven hasta las instalaciones de la clínica Traumanorte del municipio de Mariquita, donde infortunadamente minutos más tarde se produjo su deceso. 

Aunque sobre el caso existen algunas versiones que incluyen una supuesta participación en piques ilegales, las autoridades departamentales serán las encargadas de determinar plenamente las circunstancias del fuerte accidente de tránsito. 

Por su parte, de la joven víctima se conoció que era amante a las danzas y a las motocicletas, de tal manera que era un joven conocido entre la población del municipio de Lérida donde residía junto a su familia.