Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: Ladrones no pueden abrir puerta en el barrio Villa Marlén

Crédito: 
Ecos del Combeima
Los delincuentes fueron identificados luego de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona. En el registro fílmico se observa como durante varios minutos intentaron entrar al inmueble.
Salud Tolima

Delincuentes quedaron captados en las cámaras de seguridad del barrio Villa Marlén cuando intentaban abrir una casa del sector.  

Según  la propietaria del inmueble, los amigos de lo ajeno llegaron en moto sobre las 6:45 de la tarde, en el video se observa como intentaron entrar a la residencia pero debido a que existe un muy buen sistema se seguridad no lograron su cometido.

“Ellos quedaron filmados por el sistema de seguridad que existe en la zona, lo preocupante es que era muy temprano, el gran problema es que en el sector hay problemas con el alumbrado público”, dijo la denunciante.

En la zona según la denunciante, existe un problema desde hace varios meses con el alumbrado público, situación que es aprovechada por los ladrones para realizar este tipo de actividades delincuenciales.

“Uno sale a trabajar y deja la casa sola, uno no poder hacer nada, las casas del sector tienen bombillo afuera pero se los han robado, la verdad es que necesitamos más presencia de la Policía”.

En este caso como se observa, los hombres perdieron la lucha contra la chapa de la puerta principal de la residencia, ahora están en la mira de las autoridades debido a que al revisar el sistema de seguridad del sector lograron ser identificados.