Peculiar procedimiento de tránsito ha generado polémica en Ibagué
El caso que es objeto de debate en la ciudad de Ibagué, se registró anoche frente a una vivienda de la octava etapa del Jordán, donde un agente de tránsito llegó a inmovilizar una motocicleta que se encontraba en una zona verde.
Según se conoció, el agente de la Secretaría de la Movilidad inicialmente solicitó los documentos de la motocicleta y del ciudadano que adujo ser el propietarios del vehículo. Sin embargo, ante la negativa de suministrar los papeles, el agente advirtió que iba a inmovilizar la moto.
Por lo anterior se solicitó el servicio de una grúa, pero la situación se complicó. De inmediato el aparente propietario de la moto junto a su esposa se opusieron rotundamente al procedimiento, de tal manera que se pidió el apoyo de la Policía Metropolitana.
Fue así que al lugar llegaron varios uniformados de la Metib, quienes se enfrentaron verbalmente con la ciudadanía.
Todo quedó registrado en videos para que nuestros lectores y seguidores saquen sus propias conclusiones.
Vale la pena señalar que este procedimiento se realizó mientras cientos de motociclistas violaban las normas de tránsito, saltando separadores y realizando maniobras peligrosas por las vías de la ciudad. Según las autoridades, de la caravana sólo fueron inmovilizadas algo más de 14 vehículos.