Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclistas finalmente hicieron las caravanas por las calles de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Cientos de moteros se aglomeraron por las diferentes vías de la ciudad realizando maniobras peligrosas y generando congestión. Aunque las autoridades inmovilizaron varias motos, la gran mayoría de moteros logró escapar.
Salud Tolima

Como queriendo burlarse de las autoridades, cientos de motociclistas salieron anoche a las calles de Ibagué en medio de una caravana, la cual al parecer inició en el sector de la avenida Pedro Tafur, cerca a la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales. 

De forma irresponsable muchos de los conductores y acompañantes transitaron sin casco, sin tapa bocas, se saltaron separadores y realizaron todo tipo de maniobras peligrosas, generando complicaciones en materia de movilidad por los sectores que transitaron. 

Aunque la Policía y los agentes azules de tránsito les montaron un operativo y lograron inmovilizar muchas motocicletas, la presencia de las autoridades fue insuficiente para controlar esta aglomeración de personas y vehículos. 

Recordemos que para el fin de semana estaba programada una caravana de Halloween, pero ante las directrices de la administración municipal y departamental de implementar un toque de queda esta jornada se tuvo que cancelar, sin embargo, los motociclista decidieron anticiparse a las autoridades y finalmente ejecutar la numerosa caravana. 

Por ahora se espera el reporte oficial de las autoridades para establecer cuantas motos fueron inmovilizadas y si se va a tomar alguna decisión a modo de castigo por este tipo de actividades.