Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   28.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vándalos arrojaron piedras a un taxi entre la Cartagena y el Refugio

Crédito: 
Suministrada
Una de las rocas impactó el panorámico del vehículo dejándolo completamente destruido. Ahora el conductor deberá asumir el daño.

El caso se registró anoche en esta zona del sur de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi fue víctima de una agresión por parte de desconocidos, quienes arrojaron piedras a su vehículo logrando impactarle el vidrio panorámico. 

Para evitar más agresiones el conductor tuvo que acelerar su vehículo y estacionarse algunas cuadras adelante, donde logró informar a las autoridades y la red taxistas la situación que le había ocurrido. 

De inmediato al lugar llegaron varios conductores quienes procedieron a realizar el acompañamiento al conductor, quien ahora al parecer deberá asumir los daños en el vehículo. 

Según la información que han entregado algunos líderes del gremio de taxistas, al parecer estas acciones vandálicas son una retaliación a las denuncias que se han elevado por la proliferación del mototaxismo especialmente en esa zona de la ciudad. 

Por ahora se espera la investigación de las autoridades competentes.