Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   26.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se volcó hace pocos minutos una camioneta cerca a la glorieta de Mirolindo

Crédito: 
Suministrada
En el evento accidental afortunadamente no hubo personas heridas, pero si millonarios daños materiales en el automotor. Agentes azules con la ayuda de los operarios de una grúa atendieron la situación.
Salud Tolima

El caso de accidentalidad se registró a media mañana de este lunes a unos 30 metros de la glorieta de Mirolindo, carril bajando, donde el conductor de una camioneta perdió el control del carro, golpeó contra el separador y se volcó lateralmente.

Una vez se escucho el fuerte estruendo algunos conductores y trabajadores de la zona corrieron para auxiliar al chofer, pero este logro salir con la ayuda de las personas que llegaron a apoyarlo. 

En el lugar hicieron presencia los tripulantes de un par de ambulancias, quienes se encargaron de valorar al conductor quien aparentemente no revistió heridas de gravedad. 

Minutos después con la ayuda de los operarios de una grúa se logró poner sobre sus cuatro ruedas a la camioneta que sufrió millonarios daños en el chasís por efecto del aparatoso accidente. 

Algunas personas indican que la persona que conducía la camioneta sufrió una distracción mientras se desplazaba a una considerable velocidad, pero deberán ser los agentes azules de tránsito quienes determinen plenamente qué fue lo que ocurrió. 

Durante varios minutos hubo dificultades en materia de movilidad por esta zona de la ciudad.