Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   26.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a otro hombre en la ciudad de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades tienen identificado al agresor quien deberá ser vinculado a un proceso judicial por la tentativa de homicidio. Sobre el tema hay algunas versiones que son analizadas por los investigadores.
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas en el sector conocido como el Planchón de Villa María en la ciudad de Ibagué, lugar en el que se produjo una situación en la cual resultó herido con arma de fuego un ciudadano quien permanece en delicado estado de salud. 

Según se conoció, el herido fue remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta donde los profesionales de la salud lograron establecer que presentaba una compleja herida en el tórax y otra en el antebrazo izquierdo, de tal manera que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente con prontitud. 

Una vez se conoció la situación, al popular sector de la ciudad llegó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de conocer detalles de la situación que dejó gravemente herido al ciudadano identificado como Edwin Mauricio Liberato Sierra. 

En el trabajo investigativo adelantado por las autoridades se conoció que el presunto agresor sería un hombre al que conocen como El Pana. 

Según versiones extra oficiales, todo se originó porque supuestamente el hoy herido quiso robarle el celular al ciudadano referencia do como El Pana y este reaccionó con el arma de fuego para evitar el atraco. Sin embargo, serán las autoridades judiciales competentes las encargadas de determinar plenamente qué fue lo que ocurrió y si esta versión se aproxima a la realidad. 

Por ahora el hombre herido continúa bajo observación de los facultativos del principal centro asistencial del Tolima.