Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   26.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tres homicidios dejó el fin de semana en Ibagué

Crédito: 
Foto tomada de internet
En hechos aislados que al parecer estuvieron motivados por la intolerancia, integrantes de la Policía Metropolitana tuvieron que atender los casos. Ahora se están adelantando las labores investigativas para judicializar a los responsables.
Salud Tolima

Los casos de intolerancia en la capital tolimense siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades locales, teniendo en cuenta que han sido la causa de las últimas muertes violentas en esta región del país. Durante el fin de semana hubo tres casos de homicidio atendidos por la Policía y el CTI. 

El primer caso se registró en horas de la noche del pasado sábado en una zona boscosa del barrio Montecarlo, comuna siete de Ibagué, donde fue ultimado con arma de fuego un hombre identificado como James Alexis Mahecha Forero de 33 años deedad. 

El segundo caso ocurrió en la parte alta del sector de Chapetón, donde una supuesta riña motivada por una aparente apuesta de gallos habría sido la causa para que un hombre identificado como Tocayo Tovar Arango, de 46 años de edad, fuera asesinado. 

El tercer caso se registró en la mañana de este domingo en las calles de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, donde una pelea entre dos hombres dejó a uno de ellos en grave condición, de tal forma que se procedió a llevarlo hasta las instalaciones de la USI del Jordán, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. La víctima de este caso fue identificada como César Alejandro García Arias, de 31 años de edad. 

Por ahora las autoridades están adelantando la correspondiente investigación para capturar a los responsables de estos infortunados casos.