Habló la mujer implicada en el accidente frente a la Estación de Bomberos Jardín

Al parecer la misma persona que grabó su presunto escape minutos antes le habría ofrecido sus servicios como abogado.
La conductora de la camioneta que supuestamente habría estrellado a un motociclista, habló, y esclareció lo ocurrido el día de ayer frente a la estación de bomberos jardín, la conductora narra que los hechos no fueron como lo plantearon los testigo y que todo fue una divulgación que se salió de control.
Según la persona afectada, al subir por la carrera Quinta, el conductor de la moto impactó con la camioneta mientras transportaba a sus hijos al regreso del colegio. Una vez se percatan del impacto, la mujer procede a bajarse del vehículo y ver qué sucedía. Posteriormente, llamó a su esposo para informar de lo ocurrido.
Minutos después llegó el personal médico para atender el siniestro. En ese instante las personas del sector se acercaron para ver qué ocurría, siendo una de ellas quien comenzó a hablar y a dar información errónea acerca de lo sucedido.
El esposo de la conductora, quien ya se encontraba en el lugar, le menciona que fuera a dejar a sus hijos y que él se quedaría para seguir esperando a las autoridades. presuntamente, un abogado habría abordado a la mujer con el fin de ofrecer su servicio, sin embargo, sería esta misma persona quien luego la perseguiría, y publicaría el video donde presuntamente la mujer estaría escapando del lugar.
Según la mujer el motociclista involucrado en el accidente fue atendido y llevado a un centro asistencial para su revisión, donde según ella le brindó acompañamiento verificando el estado de salud del mismo.
“yo estuve en Asotrauma hasta las 9 de la noche y el señor está en buen estado y a la espera y confiando en DIOS que se termine de recuperar”, aclaró la conductora.
la mujer afectada por todo el escandalo mediático, expresa que todo pueda ser esclarecido prontamente.