Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   26.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Impactaron con una bala perdida a un hombre en zona rural de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
El ciudadano fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente el hombre se recupera sin mayor complicación.
Salud Tolima

El caso fue conocido por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, luego que allí fuera llevado un ciudadano quien había recibido un impacto de bala y requería atención médica profesional. 

Según se pudo establecer, la novedad se registró en la vereda La Cascada donde se escuchó la detonación de un arma de fuego y posteriormente el señor Juan Carlos Díaz Hernández sintió el fuerte impacto en el cuerpo. 

Por lo anterior se procedió a trasladarlo de forma inmediata al hombre herido hasta las instalaciones del centro asistencial, donde afortunadamente recibió la oportuna atención médica. 

De este modo, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué se encargó de recolectar la mayor cantidad de información, para dar trámite a la correspondiente investigación que permita determinar quién accionó un arma de fuego en la zona y con que objetivo se realizó el disparo. 

Mientras tanto el señor Díaz Hernández se recupera satisfactoriamente luego de la atención recibida en el centro asistencial.