Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   24.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adolescente permanece grave tras recibir una puñalada en el abdomen

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Delincuentes se robaron un celular, pero tuvieron que dejar abandonada la bicicleta en la que se movilizaban. Minutos después los amigos de los ladrones llegaron a recoger la cicla y fue allí donde se formó la riña en la que hirieron al menor.
Salud Tolima

El caso fue conocido por integrante de la Policía Nacional en las instalaciones de la USI del barrio Jordán octava etapa, A donde fue llevado un adolescente de 15 años identificado con las iniciales C.F.D.P, quien presentaba una delicada agresión con arma blanca a la altura del abdomen. 

Teniendo en cuenta la complejidad de la lesión que presentaba el adolescente y el crítico estado de salud en el que se encontraba, se procedió a remitirlo a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde lo ingresaron prácticamente para proceso de reanimación. 

Según la información conocida por esta redacción, todo se originó en las calles del barrio El Bunde, comuna 8 Ibagué, donde un par de sujetos se robaron un celular, pero al ser prácticamente cercados por la comunidad decidieron abandonar la bicicleta en la que se movilizaban para escapar a pie. 

Minutos más tarde al lugar llegaron los compinches de los delincuentes, quienes descaradamente pretendían reclamar la bicicleta que había quedado abandonada. Tal situación desencadenó en una riña en la cual terminaron apuñalando al adolescente. 

Así las cosas, personal de la seccional de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Sijín de la Policía Metropolitana están adelantando la investigación, para tratar de identificar y capturar a los responsables de este caso.