Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   24.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron al señor Francisco y lo dejaron amarrado de pies y manos

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades en la capital tolimense han volcado sus esfuerzos para tratar de identificar a los autores de este muy lamentable caso de homicidio y así conocer también los móviles del mismo.
Salud Tolima

Se trata del señor José Francisco Mendoza, conocido popularmente como Pacho, quien fue hallado muerto en las últimas horas en su lugar de residencia ubicada en la zona rural del corregimiento de Coello Cocora. 

Teniendo en cuenta que sus vecinos llevaban varios días sin verlo por la zona, procedieron a solicitar el acompañamiento de las autoridades, de tal manera que integrantes de la subestación del corregimiento procedieron a desplazarse hacia el lugar donde finalmente encontraron el cuerpo sin vida de esta persona. 

De este modo, se coordinó con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver de este hombre de 54 años de edad. 

Vale la pena señalar que esta persona permanecía amarrada de pies y manos con señales de haber sido asfixiado hasta causarle la muerte. 

Por todo lo anterior, las autoridades iniciaron una investigación que permita establecer plenamente los móviles y autores de este violento caso de homicidio.