Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2021
  |   22.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre de 32 años habría abusado de su propia hija

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Personal de la Policía Nacional lo capturó y lo dejó a disposición de la Fiscalía, para adelantar las diligencias de judicialización en su contra.

Se trata de un hombre de 32 años quien fue judicializado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, y del cual presuntamente fue víctima su propia hija de apenas 8 años de edad en la ciudad de Ibagué. 

La situación fue puesta en conocimiento por la Comisaría de Familia en septiembre del año 2018, la cual a su vez fue notificada por las directivas del colegio al que asistía la niña. 

La denuncia da cuenta que el indiciado venía sometiendo a situaciones de índole sexual y tocamientos indebidos a la pequeña, esto aprovechando la ausencia de su madre. 

Durante las audiencias de rigor posterior a su captura por miembros de la Policía Nacional, a inicios de esta semana; el implicado no aceptó los cargos enrostrados por un fiscal delegado del Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la seccional Tolima. 

Debido a la gravedad de los hechos le fue impuesta una medida de aseguramiento carcelaria mientras avanza la investigación.