Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   22.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ante un juez será presentado el joven que asesinó a un menor en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades informaron que todo se originó por una situación de intolerancia entre dos familias, por la desaparición de una adolescente de 16 años

Tras la novedad registrada ayer en las calles del barrio Santa Cruz de la ciudad de Ibagué, las autoridades iniciaron todos los trámites para poder judicializar al ciudadano de 19 años que fue capturado, luego de haber causado la muerte a un niño de 13 años producto de cuatro puñaladas. 

Información entregada a esta redacción, indica que la familia del agresor llegó a reclamarle a la familia de la víctima por la desaparición de una adolescente de 16 años. Al parecer los unos acusan a los otros de saber el paradero de la menor de edad extraviada en Ibagué. 

Tal situación desencadenó en que el joven de 19 años identificado como Luis Fernando Ramírez se abalanzara encontra del menor de 13 identificado como Daniel Mauricio Malambo Suárez, propinándole tres puñaladas en el pecho y otra en el abdomen. 

Pese a que el preadolescente fue llevado hasta las instalaciones de la clínica Tolima, infortunadamente los galenos de turno nada pudieron hacer por mantenerlo con vida. 

Vale la pena señalar que la rápida reacción de las patrullas permitió la captura del agresor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que hoy sea presentado ante un juez con función de control de garantías, quien será el encargado de determinar si es o no privado de la libertad.