Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   21.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Tragedia en Ibagué! Joven de 19 años asesinó a puñaladas a un niño de 13

Crédito: 
Foto tomada de internet
La novedad se registró esta mañana en un popular barrio del centro de la ciudad, donde el agresor fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana. El pequeño fue llevado a un centro asistencial donde finalmente murió.

Un nuevo hecho intolerancia se registró esta mañana en la capital tolimense, luego que un joven y un preadolescente iniciaran una discusión que terminó en una verdadera tragedia, al registrarse el fallecimiento de uno de ellos por las agresiones que recibió con un objeto corto punzante. 

Información entregada a esta redacción da cuenta que la novedad se presentó en el barrio Santa Cruz, en la zona centro de la ciudad de Ibagué, donde un joven de 19 años apuñaló en múltiples oportunidades a un menor de edad identificado como Daniel Mauricio Malambo Suárez de 13 años, quien tuvo que ser evacuado a las instalaciones de la clínica Tolima. 

Información preliminar indica que el preadolescente recibió 3 puñaladas en el pecho y otra más en el abdomen, las cuales derivaron en su deceso mientras era atendido por los profesionales de la salud del centro asistencial antes mencionado. 

Vale la pena señalar que la rápida reacción del cuadrante 12 adscrito al CAI Cerro de Pan de Azúcar permitió la captura del agresor identificado con las iniciales L.F.R.F quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de homicidio agravado. 

Por lo anterior, personal de crinminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Sobre el particular se pronunció el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel Bonilla Gonzalez: