Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   21.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor que estaba desaparecido en Ortega fue encontrado muerto

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
El hombre permanecía tendido en un lote baldío ubicado entre dos barrios de esa popular población del sur del departamento del Tolima.

El caso fue reportado en las últimas horas por integrantes del cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio Ortega, quienes lograron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino al interior de un lote baldío, ubicada en el casco urbano del municipio surtolimense. 

Según se pudo establecer, se trata del señor Jesús Enrique Ascencio Oyuela de 72 años de edad, quien llevaba desaparecido varios días en esa población, luego de salir de su casa y no volverse a conocer de su paradero. 

De acuerdo a la información conocida desde esa población, el hallazgo del cuerpo se realizó en el lote ubicado entre el barrio El Edén y la estación de servicio de gasolina los Abechucos del municipio antes en mención. 

Por lo anterior, hasta el lugar llegó personal del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la respectiva investigación que permite establecer plenamente las causas de la muerte del ciudadano.