Cerraron el bar donde hicieron fiesta electrónica este fin de semana
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron esta mañana hasta las instalaciones del establecimiento nocturno de razón social 11:11, donde este fin de semana se llevó a cabo una mega fiesta electrónica en la cual según las autoridades se violaron todos los protocolos de bioseguridad.
Recordemos que algunos bares de esta capital están funcionando en medio de un plan piloto, el cual busca establecer algunas normas de convivencia para evitar los contagios y proliferación del coronavirus COVID-19.
Entre las medidas adoptadas por la administración municipal, está el aforo reducido según la capacidad de cada lugar, el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el lavado permanente de manos.
Sin embargo, en la noche de rumba electrónica en Ibagué, amboslutamente todos los protocolos fueron omitidos, de tal forma que se puso en riesgo a los asistentes al evento.
Así las cosas, los uniformados llegaron esta mañana para entrevistarse con Óscar Javier Gonzales, administrador de la discoteca, a quien le notificaron el cierre por 10 días de su establecimiento. Adicionalmente, el lugar será objeto de una multa según la normatividad vigente.
Al parecer las autoridades le sugerirán al alcalde Andrés Fabián Hurtado que se saque del plan piloto a este establecimiento, para generar conciencia entre los demás empresarios que piensen burlar la norma.