Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cancelada audiencia en contra del operador de las cámaras de seguridad del aeropuerto Perales

Palacio de Justicia
Crédito: 
Ecos del Combeima
La diligencia judicial es conexa al proceso que se adelanta contra el alcalde de los ibaguereños, Andrés Fabián Hurtado. La diligencia se canceló por quebrantos de salud del Juez.
Salud Tolima

Así se conoció en las últimas horas, luego de la cancelación de la diligencia judicial que estaba programada para ayer en contra de Daniel Felipe Cadena, quien tenía a su cargo la vigilancia y manipulación de las cámaras de seguridad del aeropuerto Perales de la capital tolimense. 

Recordemos que el hombre es una pieza clave en el proceso que se adelanta en contra del alcalde de los ibaguereños, Andrés Fabián Hurtado, por el escándalo de los 'piques ilegales' en la pista de la terminal aérea de esta capital. 

Según se conoció, para ayer estaba programada la etapa final de la audiencia de juicio oral en contra de Cadena, pero por quebrantos de salud del juez Octavo Penal del Circuito, Marcó Fidel Murcia, se tuvo que cancelar. 

Recordemos que en contra de Daniel Felipe Cadena, familiar de la esposa del alcalde, esta cursando un investigación como presunto responsable de los delitos de peculado por uso en calidad de cómplice y alteración u obstrucción de elementos materiales probatorios en calidad de autor. 

Por ahora se espera que sea reprogramada la audiencia que va paralela al proceso en contra del primer mandatario de los ibaguereños.