Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes se llevaron más de 100 millones de un apartamento en Ibagué

Crédito: 
Foto tomada de internet
Los amigos de lo ajeno ya tenían todo milimétricamente coordinado, teniendo en cuenta que entraron al conjunto como cualquier residente. Los sujetos violentaron la cerradura de la puerta y en menos de media hora se llevaron el dinero y un costoso licor.
Salud Tolima

La más reciente novedad en materia delincuencial se registró en las últimas horas en las instalaciones de un exclusivo conjunto residencial que lleva el nombre de un centro comercial y se encuentra ubicado sobre la calle 64 de la ciudad de Ibagué. 

Según se conoció en las últimas horas, hasta allí llegaron algunos delincuentes que ingresaron como cualquier residente, burlando el control de la portería donde aparentemente no se dieron por enterados de la presencia de los desconocidos en el conjunto. 

Una vez en su interior, los delincuentes se dirigieron hasta el apartamento de un empresario donde forzaron y dañaron las cerraduras de la puerta de madera, logrando ingresar mientras no permanecía nadie. Al parecer los vecinos del piso tampoco se dieron cuenta de la presencia de los extraños, pese a que tuvieron que haber hecho bulla para dañar la puerta.

Información extra oficial señala que los apartamenteros buscaron en todo el lugar hasta encontrar una cantidad muy amplia de dinero. Según se conoció, los delincuentes se habrían llevado 130 millones de pesos en efectivo, varias botellas de licor de alto precio y un Play Station. 

Una vez obtuvieron el botín, los delincuentes salieron del conjunto residencial como si nada hubiese pasado. 

Cuando regresó el propietario del apartamento y se percató del hurto del que había sido víctima, se encargó de informar a las autoridades competentes. 

Por tal motivo, personal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de desarrollar los actos urgentes para poder iniciar la respectiva investigación que permita localizar a los responsables de este millonario caso de hurto.