Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   19.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue atacado con un arma blanca por una habitante de la calle

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El hombre recibió la puñalada en la espalda, pero la hoja de metal se partió y le quedó incrustada en el cuerpo. Luego de ser intervenido quirúrgicamente permanece en proceso de recuperación. 

El caso fue conocido por las autoridades en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, lugar al cual fue llevado un ciudadano que había sido objeto de una delicada agresión, de tal manera requería la atención médica inmediata. 

Información revelada por algunos profesionales de la salud indica que la víctima fue un hombre identificado como Luis Carlos Rueda, quien ingresó con la mitad de la hoja de metal incrustada en la espalda, luego que el objeto corto punzante se partiera en medio de la agresión. 

Según se conoció, la agresión fue ejecutada al parecer por una mujer en condición de habitante de la calle, en el sector de Modelia, al norte de la ciudad de Ibagué. 

Por ahora el ciudadano permanece en proceso de recuperación, luego de ser intervenido por los profesionales de la salud.