Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   19.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo se incendió en la vía Melgar - Bogotá

Crédito: 
Informativo Notiregional del Oriente
Una vez más el regreso para muchos ciudadanos hacia la capital del país estuvo traumático, por cuenta de esta emergencia que dejó un automóvil en perdida total. 
Velotax

La novedad se registró en las últimas horas en la vía une al Tolima con el departamento de Cundinamarca, luego que un grupo de ciudadanos solicitará con urgencia la presencia de los Bomberos, para controlar un incendio vehicular sobre la vía nacional. 

Información conocida por esta redacción, indica que el conductor tuvo que detener la marcha al evidenciar que de la parte delantera de su automotor estaba saliendo mucho humo. Fue así que al querer revisar el vehículo, las llamas aparecieron y comenzaron a consumir la carrocería. 

Pese a que algunos conductores facilitaron sus extintores para tratar de controlar las llamas, la conflagración tomó fuerza y se extendió por todo el vehículo, generando que la vía fuera cerrada. 

Al llegar los Bomberos voluntarios de Melgar, lamentablemente nada se pudo hacer toda vez que el vehículo había sido consumido por el fuego. Así las cosas, los integrantes del organismo de emergencia terminaron de controlar las llamas para que una grúa se encargará de retirar el automotor. 

Tal situación generó retrasos y congestión en la vía, sobre todo para los conductores que se movilizaban de regreso hacia la capital del país. Recordemos que el pasado lunes festivo también hubo complicaciones en el plan retorno, por cuenta del incendio de un bus en el túnel del Sumapaz.