Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   19.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Apuñalaron a una persona de la comunidad LGTBI en el centro de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La víctima fue llevada rápidamente a las instalaciones de las urgencias de un centro asistencial, donde los profesionales de la salud hicieron todo lo que estuvo a su alcance para mantenerla con vida. 

El caso se registró este fin de semana en la carrera segunda con calle 18, frentes al parque Andrés López de Galarza, donde las autoridades tuvieron que atender un caso de riña callejera, en la que una persona perteneciente a la comunidad LGTBI resultó gravemente herida. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta la mujer transgénero en medio de la pelea con otra persona, recibió una puñalada en el pecho de tal manera que tuvo que ser llevada de inmediato hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. 

Luego de recibir atención médica profesional, esta persona fue dejada en el aérea de recuperación y horas más tarde le dieron la salida bajo estrictas recomendaciones médicas. 

Por su parte, personal de la Policía estuvo adelantando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de la pelea y la ubicación de la persona que la agredió para poder judicializarla.