Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   19.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto asesinó a otro al propinarle varias puñaladas

Crédito: 
Archivo Ecos del Combeima
Una vez se produjo la riña en la que uno de los intervinientes resultó gravemente herido, se procedió a trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial, pero infortunadamente llegó muerto. El agresor se entregó a las autoridades. 

El lamentable caso se registró este fin de semana en la zona rural del municipio del Líbano, donde un hecho de intolerancia terminó en tragedia tras el enfrentamiento entre dos hombres, por una situación que a esta hora es materia de investigación. 

Segun se pudo establecer, la novedad tuvo lugar en la vereda San Mateo del corregimiento de Tierra Adentro, donde resultó gravemente herido un hombre identificado como José Manuel Lesmez Mahecha, quien fue llevado a las instalaciones de un centro asistencial. 

Una vez lo ingresaron a las instalaciones del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano, se conoció que infortunadamente el ciudadano ya no presentaba signos vitales, derivado de las múltiples agresiones que recibió con un arma blanca. 

Por lo anterior, el presunto agresor se acercó hasta las instalaciones de la Policía en esa población, donde se entregó voluntariamente para ser objeto de la correspondiente judicialización. 

Por ahora, las autoridades continúan en los trabajo investigativos para determinar cuál fue el origen de la pelea.