Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer fue descubierta transportando varios bloques de marihuana y base de coca en un bus

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía la requirió para una requisa y fue allí cuando le hallaron las sustancias ilícitas. Ahora la mujer afronta cargos por narcotráfico. 

El caso se registró en las últimas horas en el norte del departamento del Tolima, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental instalaron un puesto de control para verificar la documentación de los conductores y vehículos, pero también para ejecutar planes de requisa y solicitud de antecedentes.

Fue así que al realizar la señal de pare al conductor de un bus de servicio público, los uniformados procedieron a solicitar una requisa a los pasajeros, evidenciando que una mujer presentaba una actitud sospechosa, de tal manera que le practicaron un registro personal y le verificaron sus pertenencias. 

De este modo, al inspeccionar la maleta de viaje de la mujer se halló en su interior varias bloques de marihuana y base de cocaína, los cuales eran transportados envueltos en cinta negra. Según se conoció, la ciudadana llevaba consigo más de 4 kilos de marihuana y más de un kilo del otro alcaloide. 

Por lo anterior, la mujer capturada fue trasladada desde el lugar ubicado sobre la vía Ibagué - Mariquita, hasta las instalaciones de la Fiscalía en el norte tolimense. Ahora a la ciudadana se le adelanta el respectivo proceso de judicialización por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.