Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encontraron el cuerpo del otro joven desaparecido en el Magdalena

Crédito: 
Suministrado
El muchacho y otro familiar se ahogaron el martes en el municipio de Piedras donde encontraron uno de los cuerpos. Esta mañana fue localizado el segundo cadáver en jurisdicción del departamento de Cundinamarca. 

Luego de varias horas de trabajo ejecutado por líderes voluntarios de la defensa civil bomberos y Pescadores del río Magdalena en las últimas frases logró la ubicación del cuerpo sin vida del segundo joven que se había jugado en aguas del río Magdalena a la altura del municipio de Piedras. 

Información entregada por parte de las autoridades indica que los jóvenes se ahogaron el pasado martes en el caudaloso afluente y ayer informaron a los organismos de socorro para iniciar las labores de búsqueda de los cuerpos. 

Así las cosas, ayer en horas de la tarde fue localizado el cadáver del joven Luis Eduardo Pinto Cárdenas de 19 años, pero por la oscuridad de la noche se tuvieron que suspender las actividades. 

De este modo, en la mañana de hoy se activaron las labores de búsqueda que rindieron frutos al localizar el cuerpo de Luis Pinto Franco, mientras flotaba en el río a la altura de un sitio conocido como Beltrán, en jurisdicción del departamento de Cundinamarca. 

Por lo anterior, personal de crinminalística se encargo de adelantar las diligencias judiciales, para que ahora la familia ejecute los trámites que les permita reclamar el cuerpo.