Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Indignante! Mujer permitió que un niño lanzara a una perrita por un barranco

Crédito: 
Suministrada
Lo peor del caso es que la ciudadana decidió grabar al menor y argumentar que esa era la tercera vez que arroja a la perrita. El gobernador del Tolima denunció el caso. 

El aberrante caso de maltrato animal fue denunciado a media mañana de hoy jueves 15 de octubre por el gobernador del departamento del Tolima, Ricardo Orozco Valero, quien pidió acciones inmediatas por parte de las autoridades, para tomar las medidas correspondientes en este caso que se registró en el municipio de Rovira. 

"Uno no entiende ni comprende que esto pueda pasar en nuestra sociedad, acabo de solicitar al Dpto de Policía Tolima las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despiadada contra este ser indefenso en el Municipio de Rovira, todo mi rechazo al maltrato animal" escribió el mandatario departamental en su cuenta de Facebook. 

Vale la pena señalar que este caso se conoció, cuando a través de redes sociales están denunciando otro caso de maltrato animal en Colombia, donde los estudiantes de una institución educativa metieron en una bolsa a un perro, quitándole toda opción de respirar. 

Entre tanto, se espera el resultado de la investigación adelantada por la Sijín de la Policía departamental, para ubicar a las personas responsables y aplicar las sanciones necesarias.