Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos jóvenes se ahogaron en aguas del río Magdalena en el municipio de Piedras

Crédito: 
Suministrado
Los ciudadanos se estaban bañando cuando desaparecieron de la vista de sus familiares. Tras las labores de búsqueda de la Defensa Civil, en la tarde anterior se logró el hallazgo de uno de los cuerpos.

El caso se registró el pasado martes en horas de la tarde en el sector conocido como Guataquicito, en jurisdicción del municipio de Piedras, pero conocido hasta ayer en la tarde cuando se informó a las autoridades competentes sobre la desaparición de dos jóvenes en aguas del río Magdalena. 

Según la información de los familiares, los jóvenes identificados como Luis Eduardo Pinto Cárdenas y Luis Pinto Franco, se encontraban departiendo en el caudaloso afluente cuando decidieron sumergirse, pero infortunadamente no volvieron a salir a flote. 

Desde ese momento la familia inició las labores de búsqueda de los dos jóvenes, pero lamentablemente no pudieron ubicar los cuerpos. 

Por lo anterior se solicitó la ayuda de la Defensa Civil, de tal manera que ayer mismo en horas de la tarde los líderes voluntarios hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes. 

De este modo, desde tempranas horas de la mañana de hoy se reactivaron las labores de búsqueda, para localizar el cadáver del otro muchacho.