Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   13.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió luego de estrellarse contra un árbol en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El hombre se desplazaba a una alta velocidad cuando quiso dar un giro que lo llevó a perder el control y estrellarse violentamente. Autoridades investigan el caso. 

Se trata de un hombre identificado como Melki Bellini Prieto García,quien lastimosamente se convirtió en la más reciente víctima de la accidentalidad en moto en la capital tolimense, luego que este fin de semana se estrellara violentamente mientras transitaba por una vía en horas de la madrugada. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, el hombre se desplazaba a una considerable velocidad cuando quiso realizar un giro en la entrada del barrio Chicalá, perdiendo el control y estrellándose violentamente contra un árbol. 

Al lugar llegaron algunos paramédicos de la red de ambulancias de la ciudad de Ibagué, quienes se encargaron de valorar a este ciudadano y determinar que infortunadamente ya no presentaban signos vitales. 

Por lo anterior, personal adscrito a la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Ibagué se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora se están ejecutando las acciones investigativas y tratando de verificar cámaras de seguridad en la zona, para determinar plenamente cuáles fueron las causas que llevaron a este ciudadano a protagonizar este triste accidente de tránsito.