Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   10.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo asesinaron esta mañana de una puñalada

Crédito: 
Suministrada
La víctima mortal al parecer se trenzó en una riña callejera, en la cual le asestaron la certera agresión con la hoja de metal. 

Se trata de un caso de homicidio registrado a media mañana de hoy sábado 10 de octubre en las calles del municipio de Venadillo, donde un presunto caso de riña callejera derivó en el fallecimiento de una persona de sexo masculino a quien agredieron con un arma blanca. 

De acuerdo con la información suministrada preliminarmente desde esa población del norte del departamento del Tolima, la víctima mortal fue identificada como Mauricio Jaramillo, a quien conocían popularmente en esa localidad como 'El Mico'. 

Al parecer este ciudadano se encontraba departiendo con algunas otras personas cuando se produjo una discusión con un sujeto, quien en medio de la pelea verbal esgrimió un arma blanca y se abalanzó contra Jaramillo causándole la mortal agresión. 

De este modo, integrantes de la Policía judicial iniciaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del hospital local. 

Una versión extraoficial indica que en medio de la reacción de la Policía se logró la captura de dos personas, sin embargo hasta el momento las autoridades no han revelado detalles de este procedimiento. 

Vale la pena señalar que la Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para resolver sus diferencias de una forma tolerante y evitar resolver sus conflictos a través de la violencia, de tal manera que las confrontaciones puedan terminar en tragedia como en este caso.