Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   10.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mañana accidentada en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Tres accidentes de tránsito tuvieron que ser atendidos por las autoridades y tripulantes de ambulancias. Las novedades dejaron al menos cuatro personas lesionadas y remitidas a las instalaciones de diferentes centros asistenciales. 

La mañana de este sábado ha estado marcada por la accidentalidad en la capital tolimense, de tal forma que las autoridades y tripulantes de las diferentes empresas de ambulancias tuvieron que desplazarse hacia diferentes puntos para atender los requerimientos. 

El primer accidente fue reportado en la carrera 5ª, carril bajando, a la altura de la calle 29, donde se produjo la colisión de dos motocicletas y una buseta de la empresa Logalarza, dejando a la ocupante de una de las motos con una lesión en una de sus extremidades inferiores. 

El segundo caso y tal vez el más fuerte, se registró en la vía que conduce de Mirolindo hacia el sector de Picaleña, donde se vieron involucradas dos personas que al parecer viajaban en una moto. Aunque de este caso no hay mayor información, se logró establecer que un hombre quedó tendido en el separador, mientras que una mujer quedó inmóvil en el carril subiendo. Las dos personas fueron evacuadas para recibir atención médica profesional. 

El tercer caso se presentó en el sur de la ciudad, luego que un taxi y un motociclista colisionaran mientras se desplazaban en el mismo sentido, dejando al hombre de la moto con lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Por ahora las personas involucradas en los accidentes reciben la atención médica, mientras que los agentes azules de tránsito se encargaron de adelantar la codificación de los vehículos.