Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   10.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades y organismos de socorro llegaron al sitio y adelantaron las diligencias judiciales correspondientes. La víctima ya fue identificada. 

El caso se registró en las últimas horas en jurisdicción del resguardo indígena El Tambo, en el municipio de Natagaima, donde algunos ciudadanos visualizaron el cuerpo sin vida de una persona en el río Magdalena, de tal manera que procedieron a solicitar el acompañamiento de las autoridades. 

Por lo anterior, al lugar llegaron inicialmente integrantes de la Policía departamental, quienes solicitaron el apoyo de los Bomberos voluntarios y la Defensa Civil, logrando la recuperación del cuerpo para que funcionarios de criminalística del CTI pudieran ejecutar las actuaciones de ley. 

Una vez concluyeron las diligencias judiciales de inspección al cadáver, se logró establecer que la víctima correspondía al nombre de Rafael Culma, conocido como El Gringo. 

De este modo, las autoridades iniciaron los trabajos investigativos para determinar bajo que circunstancias se produjo su muerte en las aguas del correntoso afluente.