Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Denuncian presunto maltrato a ciudadanos en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Según testigos, este tipo de situaciones no sería un hecho aislado.
Imagen
movilidad
Crédito
Tomada de internet
7 Feb 2025 - 2:43 COT por Ecos del Combeima

Una ciudadana denunció públicamente el presunto trato irrespetuoso que recibió por parte de un funcionario de la Secretaría de Tránsito cuando intentaba obtener información sobre el duplicado de su licencia de conducción. Según su relato, se acercó al cubículo 12 para solicitar orientación, pero el empleado se negó a saludarla y mostró una actitud hostil durante toda la interacción.

De acuerdo con la denuncia, la afectada intentó en varias ocasiones entablar un diálogo cordial, pero el funcionario la ignoró. Cuando finalmente respondió, lo hizo de manera brusca.

Imagen
apoyo_denuncia_transito
Crédito
Tomada de internet

"Le dije 'buenos días' varias veces y me ignoró completamente. Cuando insistí, solo me respondió '¿qué quiere?', sin el mínimo respeto", expresó la denunciante.

Al solicitar información sobre los documentos necesarios para el trámite, el trabajador le indicó de manera despectiva que debía leer los requisitos en la pared, negándose a brindarle una explicación.

"Me sentí vulnerada, totalmente agredida con su actitud. No entiendo cómo contratan a personas así para atender al público", agregó la denunciante.

Archivo de audio

La situación cobró mayor relevancia cuando otro ciudadano que esperaba ser atendido afirmó que el funcionario suele comportarse de esa manera con los usuarios. Finalmente, la denunciante logró completar su trámite con la ayuda de un tramitador y destacó que otros empleados de la dependencia fueron amables y respetuosos.

Ante la denuncia, Ecos del Combeima se comunicó con el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, quien aseguró que se investigará el caso a fondo para tomar las medidas necesarias.