Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   09.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron a otro deportista en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Delincuentes se le robaron su bicicleta mientras transitaba por las calles de la capital tolimense. Personal de la Sijín adelanta las averiguaciones para lograr la recuperación del vehículo. 
Salud Tolima

El hecho delincuencial fue ejecutado en las últimas horas por delincuentes que intimidaron a un ciudadano que se encontraba transitando a bordo de su bicicleta, sobre la calle 28 con carrera cuarta Tamaná de la ciudad de Ibagué, donde lo obligaron a entregar su vehículo para no ser agredido. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, una vez el ciudadano decidió cooperar, el ladrón procedió a llevarse la bicicleta marca Optimus Tucana, evaluada en una considerable cantidad de dinero. 

De este modo, se puso la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para que iniciaran con todo el proceso investigación, el cual permita lograr la ubicación de este vehículo de montaña. 

Recordemos que los deportistas se quejan permanentemente en la capital tolimense al ser  víctimas de los atracadores en la zona rural, en las variantes, las ciclorrutas y ahora también en una zona concurrida de la ciudad.