¡Qué vergüenza! Taxista y conductores de plataformas ilegales protagonizaron combate callejero
Así quedó evidenciado a través de un video que circula por las redes sociales, donde dos grupos de conductores decidieron arreglar sus diferencias de la forma menos civilizada.
En el video se aprecia el momento exacto en el que algunos taxistas y presuntos conductores de Uber se fueron a los golpes, lanzándose puñetazos y patadas voladoras en plena vía pública. Incluso en medio de la confrontación, una motocicleta de la Policía fue derribada.
La pelea se calmó cuando un grupo significativo de policías llegó al lugar para retomar el orden público.
Todo se deriva de la problemática del transporte pirata que se estaría prestando en la ciudad de Ibagué, promovido a través de aplicaciones como Uber y otras, pero también por el incremento del mototaxismo en algunas zonas de esta capital.
Estos servicios están reduciendo significativamente el trabajo a los conductores de taxi, de tal manera que ya no hacen ni la cuota para entregar a sus patrones.
Lo preocupante del caso es que ayer fue una pelea a los puños, pero para el día de hoy se están citando a través de redes sociales para 'romper piratas'.
De este modo, algunos líderes de taxistas piden la intervención inmediata de las autoridades para evitar que las cosas puedan terminar en tragedia para una familia ibaguereña.
Jose Adenis Ramírez: