Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   06.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre conocido como 'Monedita' en el sur del Tolima

Crédito: 
Tomada de internet
El ciudadano con problemas cognitivos y en condición de calle, fue ultimado luego de recibir tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El más reciente caso de homicidio en el departamento del Tolima, se registró en las últimas horas en la vereda Mesa de Pole en jurisdicción del municipio de Ataco, donde un ciudadano fue ultimado con arma de fuego en medio de circunstancias no establecidas. 

Información entregada a esta redacción, da cuenta que la víctima fue Ramiro Charry Malambo de 38 años de edad, a quien conocían popularmente como 'Monedita'. A este ciudadano le propinaron tres impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. 

Según se conoció, 'Monedita' era un hombre en condición de calle, quien además presentaba algunos problemas cognitivos que lo mantenían en esa condición de vulnerabilidad. 

Aparentemente los pobladores de la zona lo apreciaban, teniendo en cuenta que no se metía con nadie y no representaba un peligro para la sociedad. Incluso algunos ciudadanos le suministraba la comida y de vez en vez le regalaban una 'monedita'. 

De este modo, la Policía departamental está adelantando las acciones investigativas, para determinar los móviles y autores de este caso de muerte violenta.