Así serán las exequias de los hinchas del Deportes Tolima que fallecieron en trágico accidente de tránsito
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado sábado dejó dos víctimas fatales, Sergio López y Jeison Bastos Ramos, ambos hinchas del Deportes Tolima. Los jóvenes perdieron la vida al ser arrollados por un tractocamión en la vía Bogotá – Ibagué.
De acuerdo con testigos del hecho, al parecer problemas con la señalización habrían causado que los jóvenes perdieran el control de la motocicleta Pulsar 200 NS, de placa HXW-25G, en la que se trasladaban, colisionando con el vehículo de carga pesada. Bastos falleció en el lugar de los hechos, mientras que López fue trasladado a un centro asistencial, donde lamentablemente también perdió la vida debido a las múltiples lesiones.
Sergio López, oriundo de Roncesvalles, era muy querido en su comunidad, donde la Administración Municipal decretó tres días de luto. El joven, había sido candidato al Concejo Municipal y contratista del Gobierno Local, dejando un gran vacío entre sus seres queridos.
Familiares de López informaron que su cuerpo será velado este martes 4 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en la funeraria La Aurora. Durante el velatorio, invitaron a amigos, conocidos y demás hinchas del Deportes Tolima a asistir portando prendas blancas y globos de los colores vinotinto y dorado para rendirle su último adiós. Posteriormente, su cuerpo será trasladado a su tierra natal para su sepultura.
Por su parte, la familia de Jeison Bastos también ha informado que el joven será velado en la Funeraria Los Olivos, y sus exequias se llevarán a cabo este martes 4 de febrero a las 2:30 p.m. en la parroquia Espíritu Santo, ubicada en el barrio Jordán Octava Etapa. Posteriormente, su inhumación se realizará en el Camposanto Jardines La Milagrosa.
Es de recordar que los jóvenes se habían desplazado hasta Bogotá para apoyar a su equipo del alma, el Deportes Tolima, en el partido contra Santa Fe. Tristemente, perdieron la vida en este lamentable accidente.
Desde Ecos del Combeima, enviamos un mensaje de solidaridad a sus seres queridos en este difícil momento y deseamos paz en sus tumbas.