Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

La Sijín le recuperó la motocicleta

Crédito: 
Suministrada
La Policía Metropolitana invita a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la institución para verificar que los vehículos usados que vayan a comprar, no presenten ningún requerimiento legal. 
Salud Tolima

A través de actividades de inteligencia ejecutadas por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró la ubicación de un vehículo tipo motocicleta que había sido hurtada en esta capital a finales del mes de septiembre. 

Información revelada por parte de las autoridades, da cuenta que el vehículo fue ubicado al interior de un parqueadero del barrio Yuldaima, al sur de la ciudad de Ibagué, lugar al cual llegaron los uniformados con el objetivo de adelantar la recuperación del mismo. 

Pese a que en el procedimiento no se pudo ubicar a los delincuentes que se habían hurtado la moto el pasado 24 de septiembre en el barrio La Francia, la investigación continuará toda vez que las autoridades tienen indicios sobre las características e identidad de estos sujetos. 

Así mismo, hay que señalar que la institución invita a la ciudadanía que esté interesada en comprar vehículos de segunda a que se acerquen a sus instalaciones para preguntar por el grupo de automotores, de tal manera que sus funcionarios les puedan certificar que el automotor objeto de compra está libre de solicitudes judiciales por parte de las autoridades. 

Con este rápido trámite, las personas pueden evitarse casos de estafa o incluso ser capturados por el delito de receptación.