Le aplicaron la popular 'paloterapia' a un presunto ladrón en la 42 con 5ª
El caso de justicia a mano propia se registró en las últimas horas en la calle 42 con carrera 5ª de la ciudad de Ibagué, donde un presunto ladrón fue detenido luego que al parecer le hurtara el celular a una mujer, sin contar con que la afectaba lo iba perseguir hasta lograr detenerlo con la ayuda de la comunidad.
Según el sujeto, el celular se lo alcanzó a entregar a su compinche de la moto, de tal manera que el equipo de telefonía no pudo ser recuperado. De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, el hombre de la motocicleta observó el alboroto y decidió emprender la huida, dejando a su compañero de delitos abandonado.
Luego que la ciudadanía acorralara al supuesto ladrón, procedieron a aplicarle la popular 'paloterapia', de tal manera que el sujeto se acomodó contra las llantas de un taxi y empezó a burlarse de la ciudadanía.
Así las cosas, las personas allí presentes decidieron incrementarle el castigo, procediendo a quitarle toda la ropa. Cuando llegaron los uniformados de la Policía, el hombre ya estaba absolutamente desnudo.
De este modo, los policiales retiraron a esta sujeto del lugar, llevándolo esposado y sin ropa por las calles del sector. Al parecer más adelante lo subieron a un vehículo de la institución y se lo llevaron para el CAI más cercano.