Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   01.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto es acusado de abusar sexualmente de su prima de 11 años

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre fue capturado por integrantes del CTI de la Fiscalía, quienes se desplazaron hasta el sector de San Bernardo, zona rural de Ibagué, donde hicieron efectiva su detención.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, seccional Tolima, en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, capturó en las últimas horas en la vereda San Cayetano, corregimiento de San Bernardo de Ibagué, a un hombre de 23 años de edad a quien se le imputaron cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de edad.

La víctima de 11 años, es prima del implicado, situación que aparentemente habría facilitado que pudiera cometer el abuso en contra de la menor de edad. 

Los hechos habrían ocurrido el 10 de febrero del año 2017 en el municipio de Cajamarca, cuando el indiciado al parecer aprovechó la ausencia de los padres de la menor y la confianza depositada en él para obligarla a tener relaciones sexuales. 

Luego de ser presentado ante el juez el hombre no aceptó responsabilidad alguna, pero aún así fue privado de la libertad en las instalaciones de un centro de reclusión de manera preventiva.