Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   01.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana murió esta madrugada en medio de un fuerte accidente de tránsito

Crédito: 
Suministrada
La novedad dejó además a otra personas gravemente herida, de tal manera que a esta hora recibe atención médica profesional en Asotrauma. Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta. 

En medio de circunstancias que aún no son claras y que las autoridades en la capital tolimense están investigando, ésta madrugada se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó el saldo de una mujer muerta y a su acompañante gravemente herida. 

La novedad tuvo lugar sobre la avenida Ambalá frente a la entrada a los barrios San Sebastián y San Tropel, donde las ocupantes de la motocicleta señoritera se estrellaron violentamente contra un objeto fijo, sin conocerse mayores detalles del motivo del accidente. 

Una vez llegaron al sector los tripulantes de una ambulancia, se procedió a confirmar que una de las mujeres ya había fallecido, de tal manera que se tuvo que ejecutar la evacuación de la persona que acompañaba a la víctima mortal. Esta última persona fue trasladada a las instalaciones de la clínica Asotrauma. 

De este modo, el lugar fue acordonado para que técnicos en criminalística de la Secretaría de la Movilidad se encargaran de adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver. 

Luego de concluir las diligencias judiciales, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal y la moto fue inmovilizada. 

Sobre el particular existen varias versiones que están siendo analizadas por parte de las autoridades competentes.