Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicarios le quitaron la vida a un hombre en Flandes

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
Los pistoleros dispararon indiscriminadamente en contra de este ciudadano quien se dedicaba a prestar el servicio de mototaxismo en esa población. Ahora las autoridades investigan. 

Se trata de un ciudadano identificado como Nicolás Blanco Quiñones, quien fue asesinado en las últimas horas en las calles del municipio de Flandes, producto un atentado sicarial del que fue víctima mientras desarrollaba el ejercicio de su actividad laboral como mototaxista en esa zona aledaña al río Magdalena. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que el ciudadano había recogido en su moto a una pasajera en la ciudad de Girardot, de tal manera que se desplazó hacia el barrio La Capilla de Flandes para cumplir con el servicio, pero en el lugar lo estaban esperando los sicarios quienes se le atravesaron y le dispararon en cerca de cinco portunidades, dejándolo gravemente herido. 

Desde allí este ciudadano fue trasladado hasta un centro asistencial en la ciudad de Girardot, donde los profesionales de la salud nada pudieron hacer por mantenerlo con vida, teniendo en cuenta que había perdido mucha sangre producto de las agresiones con el arma de fuego. 

Según se pudo establecer, este hombre llevaba años desarrollando esta actividad entre las dos poblaciones que son divididas por un puente que atraviesa el río Magdalena. De la víctima también se conoció que era natural del departamento del Cesar.