Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se alborotaron los delincuentes dedicados a robar auto partes en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En varios videos se ha captado a los ladrones que normalmente llegan en la noche a bordo de otro vehículo para poder escapar con agilidad. Al parecer son varias las bandas dedicadas a esta actividad. 

Muy preocupados se encuentran los ciudadanos en la capital tolimense, teniendo en cuenta la desfachatez y descaro de varias estructuras delincuenciales que han venido operando durante las últimas semanas en la ciudad de Ibagué, llegando a barrios populares donde los parqueaderos son públicos, con el objetivo de apoderarse de elementos de valor olvidados al interior de los carros o en algunos casos para desvalijar los vehículos y llevarse algunas autopartes. 

Durante la última semana han circulado varios vídeos a través de redes sociales, donde se observa que en la mayoría de los casos los facinerosos llegan a bordo de un vehículo particular, el cual estacionan justo al frente del automotor que pretenden violentar.

Es así que en cuestión de segundos los desadaptados abren las puertas del carro, el capó o el baúl, para llevarse bolsos, baterías, llantas de repuesto, herramientas y algunas otras autopartes que finalmente son comercializadas en el mercado negro. 

Vale la pena señalar que las autoridades ya están tras la pista de varias estructuras, teniendo en cuenta que en algunos de los vídeos se observa perfectamente la placa de los automotores en el que llegan para cometer sus fechorías.