Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así fue el accidente que cobró la vida de un hombre en la variante de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al parecer el vehículo en el que viajaban presentó fallas mecánicas, ocasionando que el conductor perdiera el control y cayera a un abismo. 

El trágico hecho de accidentalidad se registró la tarde anterior en la vereda La Martinica de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo tipo campero de placas HKB-782, terminó perdiendo el control producto de una presunta falla mecánica en el sistema de frenos y rodando varios metros por un barranco. 

Una vez se conoció la situación, al lugar llegaron integrantes de la red de ambulancias de la ciudad de Ibagué e integrante del cuerpo oficial de Bomberos, quienes inicialmente se encargaron de evacuar a dos personas que habían resultado heridas y posterior a esto, se dedicaron a ejecutar  el rescate del cuerpo sin vida del conductor de este automotor. 

Según se pudo establecer, la víctima mortal fue identificada como Jeison Fernando Bernet, quien sufrió graves lesiones en su cuerpo de tal manera que derivaron en su fallecimiento prácticamente de forma instantánea. 

Al parecer estas personas regresaban de adelantar la instalación de unas antenas para la empresa de telecomunicaciones en la cual trabajan, de tal manera que mientras transitaban por la variante frente al barrio Uribe, el vehículo Mitsubishi se quedó sin frenos y la hoy víctima mortal no pudo hacer mayor cosa para controlarlo. 

Por ahora el caso es materia investigación por parte de las autoridades competentes. 

Jhon Devia, paramédico de la empresa de ambulancias UMET: