Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jeffry el perro Policía se convirtió en la peor pesadilla de los microtraficantes

Crédito: 
Suministrada
En las últimas horas delató a un hombre que transportaba 150 dosis de marihuana mientras viajaba hacia la ciudad de Bogotá. 

Gracias a las facultades y el entrenamiento del que goza Jeffry el perro Policía de la Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró un nuevo resultado en contra de los microtraficantes que pretenden hacer tránsito por esta capital para llegar a otros destinos del país.

Recordemos que Jeffry es un perro antinarcóticos de raza Golden Retriever, entrenado por expertos de la seccional de Carabineros y Guías Caninos en la detección de estupefacientes, de tal manera que se ha convertido en el policía más efectivo en la lucha frontal que se adelanta contra el tráfico de enervantes. 

En la última semana logró la ubicación de un alijo de marihuana que había sido enviado desde la ciudad de Cali y tenía como destino la capital del país, luego de ser empacado en una caja de cartón y enviado a través de una empresa de encomiendas. 

Así mismo, ayer delató a un ciudadano que viajaba desde Cajamarca con destino a la ciudad de Bogotá, transportando 150 dosis de marihuana listas para ser consumidas y comercializadas. 

De este modo, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.