Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos conductores lesionados dejaron igual número de accidentes en vías del Tolima

Crédito: 
Suministradas
En los dos casos los carros de carga pesada terminaron volcados. El primero en la variante de Ibagué y el segundo en la vía Ibagué - Cajamarca. 

Los episodios de accidentalidad se registraron ayer en inmediaciones del casco urbano de la ciudad de Ibagué y la vía que conduce hacia Cajamarca, donde dos vehículos de carga terminaron volcados lateralmente, en medio de circunstancias que son analizadas por parte de las autoridades. 

Información conocida por esta redacción, indica que el primer accidente se registró en la variante norte de la capital tolimense, en inmediaciones del aeropuerto Perales, donde el conductor perdió la estabilidad de su volqueta y terminó volcándose lateralmente. El conductor sufrió algunas lesiones menores. 

El segundo accidente se registró en el kilómetro 47 de la vía Ibagué - Cajamarca, sector Las Hamacas, donde el conductor de un vehículo tipo NPR de estacas terminó volcado en una curva. El conductor lesionado tuvo que ser evacuado a las instalaciones de un centro asistencial.