Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   28.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor fue herido a pico de botella en medio de un atraco

Crédito: 
Tomada de internet
La novedad ocurrida en el norte del Tolima llevó a las unidades de Bomberos a auxiliar al ciudadano y trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

El caso se registró en las últimas horas en las calles del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Honda, donde un ciudadano de la tercera edad fue víctima de la agresión de un desadptado que pretendía hurtarle sus pertenencias y ante la negativa del abuelito, terminó atacándolo con el pico de una botella.

Una vez se produjo la situación, el adulto mayor fue auxiliado por la comunidad y posteriormente trasladado en ambulancia hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios de ese municipio, donde procedió recibir atención médica profesional.

Vale la pena señalar que las autoridades están tras la pista del delincuente, quien en la huida al parecer habría quedado captado en la cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la zona. 

Por su parte, el señor Alfonso Rojas de 66 años de edad, afortunadamente se recupera de la delicada lesión que le causaron.